Ciudad de México /
Fernanda Castillo recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que enfrenta un nuevo problema de salud, esto después de que a principios de 2021 fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México por una «severa complicación» post parto, semanas después del nacimiento de su hijo Liam Hayser Castillo, fruto de su relación con el actor Erik Hayse.
A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo señaló que ha vivido complicados días debido a que enfrenta un nuevo padecimiento, una enfermad que le ha «hecho sentir impotente y enojada».
La actriz, conocida por sus papeles en Monarca y El señor de los cielos, compartió un duro mensaje para informar sobre su actual estado de salud, el cual se complicó en los últimos días.
«Hay día difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?», escribió al principio de su publicación en Instagram.
Fernanda Castillo indicó que este nuevo problema de salud le hizo sentir impotencia y cuestionarse los motivos por los que debe otra vez enfrentarse a tal situación.
«Lo pregunto por que no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?», añadió.
La actriz aclaró que esta enfermedad no está relacionada con el covid-19 ni con alguna complicación post parto. Además agradeció los buenos deseos que recibió de sus seguidores.
«No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú», señaló.
Su emotivo mensaje sobre la maternidad
Hace unos días compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram nuevas fotografías junto a su bebé y un emotivo mensaje en el que reflexiona sobre ser madre.
«Ser mamá es lo más extraordinario que me ha pasado. Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso, pero todo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita. Es no tener el control (que cómo cuesta)», es parte de lo que escribió en la red social.