Javier Laertes/
Detienen a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva que opera en Córdoba, los cuales como distintivo utilizan “carteles” para “sellar” sus crímenes destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En la conferencia de prensa semanal desde palacio de gobierno, destacó además que fueron vinculados a proceso derivado de la acción de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, adelantó que esta acción permitirá dar más resultados en la materia, donde señaló están tras la pista de uno se los líderes de ese grupo delictivo.
“En la zona de Córdoba un grupo criminal usaba unos carteles, mataba a sus víctimas y sellaba a las víctimas con esos carteles, cinco fueron detenidos y vinculados a proceso. No dejamos de actuar, cinco de esa organización ya están y pronto vamos a dar información sobre un cabecilla”, apuntó.
En ese tenor, recordó que el Estado en coordinación con las fuerzas federales, continuarán con las acciones de seguridad que generen mayor certidumbre a la población de esa región y el resto del Estado.