Ana Lilia /XALAPA, VER.- «Ni sabía que iba como regidor», así respondió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre la denuncia pública del Secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos Gersaín Hidalgo Cruz, en el sentido de que existe una guerra sucia en su contra.
«Lo que si sé es que varias veces se ha manifestado en contra del alcalde de Coatzacoalcos y ahora como va de regidor ya tengo que reservar mi opinión».
Este lunes a través de un comunicado el líder de empleados municipales Gersaín Hidalgo Cruz, a través de un comunicado, atajó los señalamientos que lo vinculan con hechos delictivos.
«Siempre me he desempeñado con honradez en cargos públicos y sindicales, siempre he velado por los intereses de los trabajadores que me han dado la oportunidad de representarlos en el SUEM desde hace algunos años», se lee en la carta.
Al respecto, el mandatario estatal explicó que no tiene opinión sobre ese tema «no quiero opinar porque me pueden acusar que me estoy metiendo dentro de las cuestiones políticas-partidistas electorales y ahorita debo ser reservado, porque la actuación de un servidor está regida por las leyes electorales, respetamos su opinión, es lo que podría decir».