Ana Lilia Velázquez XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reservó la información sobre la liberación de la exalcaldesa de San Andrés Tuxtla Marina Garay.
«Nosotros nos reservamos las actuaciones porque no queremos que se pretenda enrarecer el caso y tenemos que ser cautos, no olvidemos que el hecho podría usarse en las cuestiones politico-partidistas y no queremos que eso se contamine».
En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este ilícito.
«Mejor que las investigaciones sigan su curso y hay una privación ilegal de la libertad, hay un secuestro, ya la instancia correspondiente seguirá la investigación y sin duda daremos con los responsables».
En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que la mamá del alcalde de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay ya se encuentra en su casa.
«Por fortuna la mamá del alcalde de San Andrés Tuxtla se encuentra bien y está en su casa, ya las investigaciones darán su curso».