Redacción/Debido a las fuertes lluvias que se han registrado los días pasados en la capital del estado, vecinos de la calle Adolfo de la Huerta, en la colonia Revolución tuvieron que cooperarse para comprar arena y enlonarla para hacer una barrera de contención, para evitar inundarse de nuevo y perder lo poco que les quedó, ya que el municipio no les resuelve nada.
Entrevistado, Fernando Espinosa uno de los afectados dio a conocer que este sábado se reunieron aproximadamente 35 vecinos de esa zona, colocaron las lonas casi en la esquina con la avenida Atenas, ya que las autoridades municipales no les han resuelto absolutamente nada.
«Pusimos 150 pesos cada vecino. Ya solicitamos al Ayuntamiento, a Obras Públicas, al alcalde que hagan un bypas para desviar el agua que viene en el canal para evitar que nos inundemos más. Hay bardas rotas, una persona de la tercera edad que quedó en la calle», señaló.
Finalmente dio a conocer que, «Traemos un problema desde hace tiempo con el agua pluvial. CMAS hizo la obra, pero no abasteció».