Cinthya Trinidad/
Adrián Morales Fernández, aspirante del PRI a la Alcaldía de Tlaltetela espera que el partido le restituya su candidatura a dicho cargo de elección popular.
Al interponer una inconformidad ante el Tribunal Electoral de Veracruz, por la forma en que se escogió al candidato denominado, este resolvió ayer, que sus derechos políticos electorales, por lo que ordenó al PRI le restituya su candidatura.
«Solo espero que el Partido Revolucionario Institucional me llame, ya estamos casi a la mitad de la campaña, y estamos dispuestos para ganar y hacer lo que corresponde, obviamente con la legalidad, obviamente con la verdad».
En ese sentido, hizo un llamado a Marlon Ramírez, dirigente estatal del PRI, para que a la brevedad posible, se comunique con él.
Aseguró que no se siente en desventaja a pesar de que casi la campaña a la Presidencia Municipal ya va a la mitad.
Indicó que el PRI en Tlaltetela tiene más de 20 años ocupando el cargo y vaticinó que en este proceso no será la excepción.
«Me bastan 15 días para ganar, solo necesito que el licenciado Marlon se siente al diálogo y ponernos a platicar y vamos hacia adelante»
En caso de que el partido no decida ponerlo como candidato, informará a los medios de comunicación.