Cinthya Trinidad/
El candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Verde, Alberto Silva Ramos, se pronunció porque los electores le apuesten a la seguridad y a la experiencia ante el panorama en el que actualmente se encuentra la ciudad, mismo que se agravó por el tema de la pandemia.
En conferencia de prensa junto a Citlali Medellín, candidata a diputación local por el Distrito 03, puntualizó que no se pueden dar saltos al vacío ni ver si lo nuevo funciona.
«Hay que apostar a las cosas que ya se hicieron, se hicieron bien y que funcionaron. Yo tengo la experiencia y la capacidad para que, junto con el gobierno federal y gobierno del estado, ponernos de acuerdo, para que las inversiones lleguen».
Prueba de lo anterior, fue la respuesta al proyecto que tanto Silva y Medellín encabezan, por parte de los representantes de los sindicatos de trabajadores transportistas y portuarios.
«¿Que es lo que ellos quieren?, inversión, empleo, trabajo. Si los sindicatos se unen en esta dupla, es porque creen y saben que podemos traer la inversión».
Es así que ambos, de llegar a la Presidencia Municipal y a la diputación local, respectivamente, se enfocarán en construir y mejorar las relaciones políticas tanto con el gobierno federal y estatal para generar inversión.
«Nosotros no venimos a perseguir a nadie, nosotros no venimos a destruir, nosotros no venimos a tomar ni represalias ni venganzas nosotros venimos a construir con todos los que quieran construir».
A su vez, destacó la labor de seguridad que han efectuado autoridades federales y estatales, debido a que durante esta primera semana de campaña, ambos aspirantes han podido caminar por la ciudad y comunidades de manera tranquila.