Para evitar ser detenida y no hacer frente a los daños que ocasionó el pasado viernes en un accidente automovilístico, la candidata a la alcaldía de Boca del Río por el PRD, Mar Villanueva Mondragón consiguió un amparo provisional.
A pesar de haber sido responsable de un accidente, al chocar su camioneta por conducir alcoholizada, ahora, intenta no hacer frente a esa situación.
En dicho accidente, que ella provocó, por estar aparentemente bajo los influjos del alcohol, ocasionó daños cuantiosos a por lo menos 4 vehículos, de turistas que se encontraban disfrutando de la playa.
Debido al choque, ella fue llevada a un hospital privado, y luego fue trasladada a los separos, donde salió un par de días después.
Ahora, para no hacer frente al accidente automovilístico que ella provocó, y que pudiera generarle una responsabilidad penal, la candidata perredista promovió el juicio de amparo 349/2021 ante el Juzgado Tercero de Distrito con sede en Boca del Río.
El titular de dicho Juzgado, le concedió la suspensión provisional contra cualquier acto privativo de la libertad, y así podrá estar en condiciones de iniciar su campaña, sin el temor a ser detenida o hacer frente a los daños que ella ocasionó.