Administración estatal no espía a opositores

Ana Lilia Velázquez/XALAPA, VER.- El diputado federal de MORENA Marco Antonio Medina Pérez dejó en claro que la administración estatal no espía a los opositores y avaló la postura del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de no subirse al ring de la especulación en plena efervescencia electoral.


Lo anterior en respuesta a las acusaciones del aspirante a la alcaldía de Veracruz por el PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez de ser espiado desde palacio de gobierno.


En ese sentido, el diputado morenista Marco Antonio Medina Pérez precisó que la oposición miente al culpar al gobierno de persecución politica.


Por el contrario, “el tema lo usa la oposición pretendiendo sumar votos a su débil presencia electoral, tratando de victimizarse frente a procesos judiciales que ya tienen tiempo de estarse investigando y procesándose, tanto en la Fiscalía como en los juzgados. La justicia y la procuración de justicia no pueden esperar a que pasen los tiempos electorales para hacerse presentes”, comentó.


Y añadió: “Como nunca hemos visto un gobierno respetuoso en pleno proceso electoral y que su prioridad es la vacunación de los veracruzanos contra el coronavirus».


Medina Pérez sostuvo que es comprensible la preocupación de la oposición «porque saben que van a perder y ya están protegiéndose ante la derrota este 6 de junio».

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *