Cinthya Trinidad/
Este sábado 17 de abril, se cumplió un mes de la desaparición del director municipal de la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV), en Cazones, Crescencio Vera Vidal.
De acuerdo a familiares, no hay avances en el caso del también ex alcalde de Tepetzintla quien fue visto por última vez, sobre el tramo carretero Cazones-Tuxpan, el pasado 17 de marzo del año en curso.
Tras su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda publicó una ficha donde indica que el funcionario de 59 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, es de piel morena clara, ojos café oscuro, cabello café oscuro, corto, ondulado y que como señas particulares, placa dental en los incisivos superiores frontales, entradas pronunciadas en la frente y una deformidad en el dedo meñique izquierdo.
A la par de las labores de búsqueda de la Comisión, familiares de Crescencio efectúan publicaciones de manera reiterada en redes sociales para tratar de localizarlo.
«TU, si tú que sabes o tienes una pista por favor te lo suplico que esperas para mandar un anónimo de mi ubicación. Hazlo por piedad mi familia está destrozada soy un hombre de bien mi familia sabrá recompensar Dios los bendiga.
Tel. 228 319 3187 o 911″, publicó su hijo en referencia al caso de su padre.
Autoridades, a la fecha, no han emitido alguna postura oficial sobre el caso del funcionario.