MADRID./
Tres asaltantes entraron esta madrugada en la casa del defensa de la AS Roma, Chris Smalling, en la que el inglés se encontraba con su mujer y su hijo y de la que se llevaron joyas y otros objetos de valor a punta de pistola, informó el periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Según explica el medio transalpino, los tres individuos entraron armados al domicilio de Smalling, una villa situada en la zona de Appia Antica de Roma, mientras la familia dormía. Así, le despertaron y le obligaron a abrir la caja fuerte, de la que se llevaron varios relojes Rolex y diversas joyas, antes de darse a la fuga.
En el domicilio se encontraban el futbolista, que no participó este jueves por molestias en la rodilla en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Ajax en el que los capitalinos lograron el pase a semifinales, su esposa Sam y su hijo de dos años Leo.
Sobre las cinco de la mañana, la mujer de Smalling llamó a la policía, que ahora investiga los hechos y trata de encontrar a los tres asaltantes.