Cinthya Trinidad/
Tras haber sido víctima de secuestro, el precandidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata por MORENA, Daniel Orozco Cervantes, pidió más seguridad al gobierno estatal.
El también empresario, relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas el pasado jueves, luego de que personas lo citaran para unos trabajos relacionados con una obra de la localidad, La Estanzuela.
«Pido seguridad para mi familia, también para los aspirantes. Me pusieron una metralleta en mi cabeza y me golpearon para que desistiera de mis aspiraciones políticas, me pidieron también dos millones de pesos. Me dijeron que desistiera de mis aspiraciones políticas», señaló.
Aunado a lo anterior, Orozco Cervantes, abundó en que él y su acompañante fueron despojados de su vehículo y pertenencias, por tres personas con armas largas y encapuchadas.
«La camioneta que es de mi propiedad, pude abrirla por la parte de atrás y me rodé. Afortunadamente había unas personas ahí y me auxiliaron y ellos se fueron con mi camioneta. Me rodé sobre la carretera El Chico-Chavarrillo», detalló.
Por último, señalo que ya acudió a la Fiscalía General del Estado, para hacer las denuncias correspondientes y urgió a Gobierno del Estado, brindar protección a los aspirantes en este proceso electoral.