Cinthya Trinidad/
Tuxpan, Ver.- La Dirección de Protección Civil Municipal informó que tras el operativo implementado en la zona de playas en esta semana santa, fue saldo blanco.
Entre los resultados de dicha semana de trabajo, considerada como la de mayor carga por los días santos, fue el extravío de nueve niños mismos que fueron localizados y devueltos con sus familiares, 12 personas en situación de ahogamiento, quienes recibieron la atención de primeros auxilios y atención médica, sin pasar a mayores consecuencias.
Durante los cuatro días de alta afluencia turística se contabilizaron más de 14 mil 500 personas que ingresaron a la zona de playa.
Es de mencionar que estas acciones todavía permanecerán hasta el domingo 11 de abril cuando concluya el periodo vacacional.
Por otra parte, en materia de seguridad los elementos de la policía continúan implementado los rondines de vigilancia por los bancos, cajeros automáticos, centro comercial, supermercados, zona centro y centros de abasto, para esta semana los tres órdenes de gobierno mantendrán el operativo por el bien de los visitantes y tuxpeños.