PUEBLA, México./
Puebla marcha como séptimo en el torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX y Amaury Escoto reveló la clave para que el equipo de Nicolás Larcamón esté en buena posición.
«Parte de la mística de Nico es trabajar en silencio y con humildad eso nos está llevando por buen camino, sabemos que van a llegar los reconocimientos, pero nos gusta trabajar en silencio y con mucha humildad», destacó.
Después de que los revulsivos han sido una pieza fundamental en el esquema del técnico argentino, para el atacante no quiere distraerse en otra cosa, ellos solo piensan en ir juego a juego y al término del Guardianes 2021 a ver para que les alcanza, pero el objetivo es llegar a liguilla a como dé lugar.
«Vamos paso a paso, vamos día a día, no nos queremos ir tan lejos, nos ha funcionado ir un partido a la vez, hay cosas que corregir y hay que seguir así para la Liguilla que es donde queremos estar», comentó.
Por otra parte, Guillermo Martínez quien también ha tenido pocos minutos reconoció que la paciencia ha sido una parte clave en su carrera y así lo está haciendo en Puebla, precisamente el domingo pasado ante Toluca pudo contribuir para poner una asistencia que sirvió para traerse un punto.
«He aprendido que en este medio hay que tener mucha paciencia, a lo mejor no enfocarme tanto en lo que no juego si no cómo lo voy hacer, en la Liga de Expansión la gente ya sabía quién era, he empezado a meter esa idea a los aficionados de lo que soy capaz y la clave es tener paciencia», finalizó.