Redacción/El Delegado Distrital de Afiliación del partido Todos por Veracruz Amalio Suárez Salazar , dio a conocer que tienen cubierto el 80 por ciento de las posiciones a las alcaldías y a las diputaciones locales donde al paso del tiempo esperan concluir con los 212 municipios, pero espera que también se mejore la seguridad.
En conferencia de prensa dio a conocer que el partido emerge como una propuesta ciudadana pero real y congruente donde todos los ciudadanos pueden participar y eso lo hace muy diferente ya que buscan ciudadanizar el ejercicio de la política pública ya que es importante.
Al ser un Partido nuevo tienen todas las oportunidades ya que hay muchos sectores quienes ante el hartazgo ya se cansaron, por lo que le quiere dejar en claro que el tema de seguridad y la pandemia en las elecciones intermedias baja mucho la participación.
Indicó que hasta el momento no han tenido ningún agravio con sus candidatos, no obstante señaló que cuentan con el 80 por ciento de las candidaturas de alcaldes y diputados locales pero esperan poder cubrir los 212 municipios del Estado.
Lamentó que los delitos en el Estado de Veracruz principalmente en el distrito 28 de Minatitlán vallan a la alza, por lo que hay mucho por hacer, y aseguró que en su momento presentarán una propuesta real y apegada a lo que el distrito y el Estado necesita en materia de seguridad.
Finalmente señaló que es importante seguir pugnando por que se mejore la seguridad ya que se requiere un cambio verdadero para que en las próximas elecciones no se inhiba más de lo que ya está la votación.