Cinthya Trinidad/:
Laura Sandoval, aspirante a la candidatura del PT a la Presidencia Municipal de Tuxpan, decidió renunciar a su intención de competir.
Al ser cuestionada sobre el tema, argumentó que la gente del partido le pedía dinero, le imponían gente, y la limitaban para brindar conferencias de prensa.
Debido a lo anterior, es que preferió presentar su renuncia.
«Hay muchos tipos de agresión y esta fue económica y se estaba saliendo de control».
Señaló que no estaba dispuesta a disponer de sus recursos económicos otorgando dinero a las personas que se decían de esa estructura partidista.
Mencionó, que como todos los interesados en participar en la política aceptó, pues dirigentes locales le reconocieron su trayectoria profesional de más de 10 años como doctora, así como su labor altruista, aludiendo que podría lograr ser precandidata del Partido del Trabajo PT acepté, «pero poco después me decepcionaron», insistió.
Por ello, desde el pasado mes de febrero, presentó su renuncia al dirigente estatal Vicente Aguilar Aguilar, quien le pidió reconsiderara su decisión, sin embargo, le manifestó su nulo interés ya, en participar en el proceso electoral.