Desayunos saludables que puedes preparar en 10 minutos

CIUDAD DE MÉXICO/

Si estás buscando algunas ideas de desayunos saludables fáciles de preparar, esto te interesa.

El desayuno es la comida más importante del día pues de él dependera nuestro desempeño y rendimiento. No obstante, el desayuno no siempre tiene la importancia que merece y por eso terminamos por comer cualquier cosa.

Si estás intentando cambiar tus hábitos alimenticios o simplemente te hartaste de las tortas y las sincronizadas matutinas, acá te dejamos algunas ideas rápidas y saludables.

ENSALADA DE ESPINACAS CON HUEVO
Elige una cama de lechugas de tu preferencia (puede ser orejona, morada o romana) y añade media taza de espinacas, media taza de arúgula, unos jitomates cherry, aceitunas negras y un huevo cocido. Si quieres puedes añadir pollo deshebrado o atún enlatado. Acompañalo con limón, sal y pimienta al gusto.

ACAI BOWL CASERO
Muchas personas creen que hacer un acai bowl es difícil, laborioso y complicado, pero no hay nada más falso. Para este desayuno vas a necesitar una taza de frutos rojos congelados, el jugo de una naranja y medio plátano.

Lleva todo a la licuadora y añade un poco de agua. La mezcla debe quedar espesa como helado, puedes añadir más hielo para lograr la consistencia deseada.

Sirve la mezcla en un plató hondo. Posteriormente añade la otra mitad del platano en rodajas y tus frutos favoritos, como fresas, arandanos, coco rallado y granola u otras semillas.

TOSTADAS DE SALMÓN CON QUESO COTTAGE
Para estas tostadas salmón con queso cottage, vas a necesitar pan integral de caja artesanal, un poco de queso cottage, salmón ahumado, cebollita morada curada y para decorar unas hojitas de albahaca. Añade sal y pimienta al gusto.

SÁNDWICH DE VEGETALES
Lo recomendable es que lo hagas con pan integral de caja artesanal. Añadele zanahoria, col morada, betabel, calabacines azados, jitomate, aguacate y si quieres un poco de queso gouda o manchego. Sabe delicioso.

SKYR CON FRUTA
El skyr es un producto lácteo típico de Islandia. Tiene una consistencia parecida al yogur griego, pero un sabor más suave. No es tan fácil de conseguir, pero no te preocupes, si por tu casa no lo venden, sustituye con un yogur bajo en grasa. Añade las frutas de tu gusto, el Skyr sabe muy rico con naranja.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *