Cinthya Trinidad/
Este martes, en el café de la Parroquia, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se olvidó de las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 y en medio de tumultos y hasta con batucada realizó una rueda de prensa.
Reporteras que se encontraban cubriendo la actividad, reclamaron al dirigente estatal Antonio Lagunes Torales, la gran cantidad de gente que se agrupó durante la conferencia.
En respuesta, el líder pidió a los militantes y simpatizantes, alejarse un poco del sitio para así poder iniciar su actividad.
La rueda de prensa fue para dar a conocer que Lagunes Torales fue ganador de la Cruz Diamante 2021 por su trayectoria, galardón que otorga el Consejo Mexicano de la Cultura, Arte e Historia.
En ese tenor, Bernardo Vargas Rodríguez, Presidente de la agrupación expuso que este reconocimiento se otorga a Lagunes Torales por su «exitosa» trayectoria como empresario y político.
En otro orden de ideas, el líder del partido minimizó la situación que se ha dado con los comités municipales que han decidido irse del partido tal y como se dio en Tuxpan.
«Finalmente eran 10 personas que quieren algo personal y recuerden que en Redes Sociales Progresistas nada es personal aquí venimos a impulsar a las mejores mujeres pero sobre todo venimos a hacer historia con trabajo y más trabajo».
Por último, trascendió que derivado de lo ocurrido con la aglomeración en el café La Parroquia con la rueda de prensa del partido, podría darse un apercibimiento para el establecimiento.