Javier Laertes/
La administración estatal no es objeto al momento de sanciones tras revisión de 40 mil millones de pesos de la cuenta pública 2019, por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El mandatario veracruzano resaltó que en esta etapa de la revisión, la autoridad federal reconoció el buen manejo financiero de la administración estatal.
Reconoció que hubo algunas observaciones, las cuales son “mínimas” por lo que se van a atender y solventar conforme lo establece la legalidad.
“No nos van a sancionar, estamos bien, la conclusión en general es que hubo buen manejo de las finanzas en Veracruz, las observaciones fueron mínimas. Vamos atender todas las observaciones”, apuntó.
García Jiménez, reconoció que se trata de la revisión de 40 mil millones de pesos, por lo que falta el resto, sin embargo, al momento no hay sanción o señalamiento alguno.
“Se revisaron por parte de la Auditoría Superior de la Federación de 40 mil millones de pesos que nos auditaron, falta el resto, hasta ahorita nada de sanciones”, finalizó.