Cinthya Trinidad/
Empresarios que han quedado pendientes de que les paguen adeudos desde la administración de Javier Duarte, exigieron a la actual administración los liquide.
En entrevista, Jesús Castañeda Nevarez, presidente de empresas SOS, señaló que se trata de empresas con adeudos «demasiado rezagados».
«Empresarios que han esperado ocho años, nueve años, por un pago que no llega. Traíamos un reclamo de 33 mil pesos que se nos hizo así, absurdo, son montos chiquititos».
Pese a estar inscritos en el padrón solicitado por Gobierno del Estado, han pasado dos años de la administración actual, sin que sus deudas sean liquidables.
Reconoció que sí hay pagos a empresas pero dijo desconocer, al momento cuántas han sido beneficiadas con la liquidación de sus adeudos porque ellos son gestores en grupo.
«El secretario (José Luis Lima), dijo que se han pagado y que exhiba a quines se han pagado porque nosotros no venimos por deporte, venimos por necesidad».
Para finalizar lamentó que aún esten pendientes estas deudas ya que son montos en «chiquito» y ante el panorama actual, éstas han ido desapareciendo.
«Estamos dolidos porque este gobierno no nos ha cumplido», finalizó.