Cinthya Trinidad/
Ante el asesinato de Gladys Merlín Castro, ex diputada priista y ex alcaldesa de Cosoleacaque, y de su hija Carla Enríquez Merlín, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) ha iniciado una carpeta de investigación, relacionada con los lamentables hechos.
A través de su cuenta en Twiter, el organismo a cargo de Verónica Hernández Giadáns, reitera que no habrá impunidad, por lo cual se dará con los responsables.
Es de recordar que el doble homicidio ocurrió esta mañana, en su casa ubicada en la calle de Correos y Revolución, del Barrio Segundo, donde perdieran la vida Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín.
Trascendió que fue a través del número de emergencias 911 que se reportó detonaciones de arma de fuego, al interior del domicilio, no obstante, una de ellas al parecer fue atacada con arma blanca.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo para dar con los responsables de este hecho que, asegura, no quedará impune.
Es de recordar que Carla Enríquez Merlín fue candidata a diputada local en 2016, mientras que Gladys Merlin además de ser coordinadora estatal de Programas Especiales fue diputada local y alcaldesa.