Cinthya Trinidad/
Esta noche en Plaza Lerdo de la capital del Estado, amigos de Samara Aurora Arroyo Lemarroy efectuaron una velada y despidieron con un minuto de aplausos a la joven que desapareció y posteriormente fue encontrada sin vida, el pasado 06 de enero.
Mario, integrante del club Rotarac, el cual era presidido por Samara, pidió a las autoridades no dar por concluido aún el caso.
Es de recordar que por el asesinato de la joven, hay una persona detenida quien ha sido señalado por la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del hecho.
«Lo que estamos buscando es que se siga visibilizando el caso, que no se dé por concluido, que no se de carpetazo, pedimos a las autoridades nos sigan apoyando como lo han hecho hasta ahorita, nos han apoyado, pero pedimos que no se pierda el caso».
Mario recordó que ella era una joven inquieta y ocupada por efectuar actividades de servicio; previo a su desaparición el pasado 23 de diciembre, entregaron una canasta navideña y cenas para las familias de escasos recursos.
«Una persona que siempre estuvo activa en actividades de servicio, buscando lo mejor para la sociedad, para las personas que la rodeaban».
Los integrantes de esta organización de servicio dijeron sentirse dolidos por lo sucedido con la presidenta de su club, y desearon que este tipo de hechos no ocurran en Veracruz.
En la explanada de Plaza Lerdo con un gis y veladoras escribieron el nombre de ‘Samy’ además de colocar su fotografía y enmarcarla con rosas blancas.
Samara Aurora Arroyo Lemarroy, fue encontrada sin vida en un predio del municipio de Actopan, tras 14 días desaparecida.