Tantima, Ver.- La construcción con pavimento hidráulico de la carretera que va desde la cabecera municipal de Tantima a la comunidad de La Ceiba, es una realidad en el norte del Estado.
Como parte del recorrido de inspección y supervisión de obras en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez recorrió diversos municipios de la Huasteca baja en donde supervisó también el tramo carretero del km 0+000 al km 3+000, del camino Tantima – La Ceiba – El Crucero (Terrero), un añejo compromiso, que hoy se cumple, gracias a las acciones del gobierno del Estado.
A través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), el gobierno estatal ha dado cumplimiento a obras determinantes para la comunicación, comercio, turismo y recreación de los 212 municipios del Estado, optimizando el desarrollo regional y brindando más seguridad en los caminos y carreteras de Veracruz.
García Jiménez afirmó que esto es apenas la primera etapa de la obra que se realizará en el norte de la entidad, para optimizar las vialidades y el transito por todo Veracruz.