Ana Lilia Velázquez/XALAPA, VER.- El presidente de la Red Cristiana Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez, propuso que ante la llegada de la vacuna contra el Covid-19, primero se vacunen el Presidente, su gabinete, senadores, diputados y así den confianza a la población.
«Son laboratorios que trabajan por muchos intereses económicos, es la primera vez que se va a probar este tipo de vacuna con una influencia en el ADN, en el organismo, siempre es riesgosa. No se saben a ciencia cierta las repercusiones, las consecuencias que pueda tener».
En conferencia de prensa, el líder evangélico, dijo que López Obrador debe dar el ejemplo aplicándose primero la vacuna como lo hizo su homólogo de Estados Unidos.
Por otra parte, en relación a la vacuna que está promoviendo, dijo que está dando muy buenos resultados, que han estado ayudando a personas infectadas de Covid-19 y el año que entra podrían mostrar los resultados, incluso presentarían testimonios.
En su mensaje por motivo de la Navidad, pidió no poner la esperanza en los políticos, en los partidos políticos, sino en Dios, en Jesús.
Enfatizó que debido a la pandemia muchos hemos perdido a gente cercana, otros lo han vivido en carne propia, por ello pidió a la población que se cuide, que no acudan a lugares concurridos, que solo celebren en familia.
Tenemos que hacer una meticulosa revisión de los candidatos a diputados federales, locales, alcaldes, de eso va a depender los siguientes años de la sociedad, de un trabajo mejor, porque hasta el día de hoy muchos han demostrado trabajar en sus intereses y los de su grupo y su secta», señaló.
«Hoy ante esta pandemia, que somos tan frágiles, estamos tan expuestos a estar ahorita y en un momento, dejar de existir. Por eso invito a que ésta Navidad sirva de acercamiento a Dios, que aceptemos el mensaje del perdón de pecados, eso es la Navidad», subrayó.