Javier Laertes/
Entregan unidades y equipo a Policía Ministerial, así como a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, para dar continuidad a los resultados en Veracruz donde se ha disminuido en más del 50 por ciento el secuestro y 20 por ciento de homicidios dolosos resaltó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadiáns.
En el mensaje que pronunció en presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y funcionarios estatales, afirmó que con la correcta aplicación de recursos se logró acceder a estas unidades y equipo con el respaldo del FASP 2020.
“Se fortalece a la Policía Ministerial y la Unidad de Combate al Secuestro, tras los resultados obtenidos y reconocidos a nivel nacional, el descenso considerable, superior al 50 por ciento al secuestro y un 20 por ciento de homicidios dolosos”, apuntó.
Por lo anterior, afirmó se continuará con esa línea y advirtió no se permitirá, ni dará tregua a los casos de corrupción e impunidad, donde la procuración de justicia se aplica para todos.
“No se permitirá la corrupción y tampoco relación con grupos delincuenciales. Sin tregua a la injusticia y a la impunidad”, afirmó Hernández Giadiáns.
Es así que este lunes se entregaron diez motocicletas, 22 vehículos para la Policía Ministerial que incluye una ambulancia, así como 233 chalecos balísticos.