Ana Lilia Velázquez/ XALAPA, VER.- El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, advirtió a taxistas y transportistas que si siguen las quejas por abusos podrían enfrentar la cancelación de sus concesiones.
«Este tema de las quejas que prestan el servicio, quiero comentar que el director de tránsito tiene la facultad para citar a los dueños de las concesiones para reducir este tipo de quejas porque si no, vamos a tener que dar de baja en las concesiones, porque no vamos a permitir que los transportistas traten mal a los usuarios y que les cobren precios que no están estipulados en la ley».
En ese sentido, el Secretario de Seguridad Pública, resaltó la importancia de los cursos de capacitación.
«Hemos capacitado a gente del volante, taxistas y transporte urbano para que traten bien a la ciudadanía y hasta ahora hemos tenido varias juntas con transportistas y siempre estamos en ese tema «.
No obstante, Gutiérrez Maldonado, dejó en claro que «si nosotros vemos que siguen siendo muy frecuentes este tipo de quejas , si nos vamos a ver en la penosa necesidad de revisar las concesiones y darlas de baja».