Ana Lilia Velázquez/XALAPA, VER.- Diputados locales se solidarizaron con la diputada de MORENA, Mónica Robles Barajas, quien se dijo víctima política por parte de una empresa periodística.
En la sesión de este jueves, Robles Barajas denunció, al borde del llanto, en la máxima tribuna del Estado, que presentó una queja ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), en contra de un medio de difusión de la zona sur, donde se le denigra y se le asocia con la delincuencia organizada.
Acto seguido, sus compañeras legisladoras de MORENA se le unieron para exigir cese la violencia y al término de su discurso recibió aplausos de todo el congreso local.
Con el grito de que “si nos tocan a una, nos tocan a todas”, Robles Barajas recibió el apoyo de sus compañeras diputadas”.
Este miércoles, la diputada local Mónica Robles Barajas denunció ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) a José Lorrimer Álvarez Peña, director del Diario de Acayucan por violencia pública, psicológica y política.
Las publicaciones realizadas ponen de manifiesto la clara intención de causar daño ya que no contienen ninguna fuente o expresión del origen que determine su procedencia, y pese a tratarse de la nota principal de las dos ediciones en que se publican, no contienen autor o responsable de la redacción